¡No es la primera vez! Surfista del Metro se dedica a los retos extremos

Pese al riesgo que implica, el joven quien se identifica como Seler Up, busca viajar a otros países para seguir entreteniendo a sus seguidores.

No sólo en el Metro, uno de los jóvenes que se hizo viral por subir al toldo de un vagón de la Línea 9, para "surfear" y videograbarlo, también ha realizado este tipo de retos extremos en otros lugares poco comunes.

El joven de 22 años, quien se identifica como Seler Up, dedicado a la fotografía, también escaló la antena de la Torre Latinoamericana en 2021.

Pese al riesgo que implica, el joven busca seguir entreteniendo a sus seguidores con este pasatiempo extremo, famoso a nivel mundial, denominado Rooftopping, conocido por escalar edificios o estructuras sin permiso.

"El objetivo es mostrarle a la gente algo que no pueden ver normalmente y me pongo en riesgo para que puedan ver lo que yo estoy viendo a través de mi cámara”.  

Señaló que su meta es viajar a otros países.

"Ahorita pienso detenerme un rato, porque a parte en la Ciudad de México ya no hay muchas cosas que hacer. La meta es viajar a otros países y seguir haciendo esto”, aseveró Seler Up.

A todos los jóvenes que le siguen a través de las redes sociales, Seler Up, recomendó:

"Les recomendaría que, si no tienen preparación física y mental, ni siquiera lo intenten”.+++

 

Por Imagen televisión