Elon Musk se mete con la esposa de su amigo, el cofundador de Google y provoca el divorcio

Los documentos judiciales del divorcio, presentados el pasado enero, citan "diferencias irreconciliables" entre la pareja como el motivo de la separación

Otra vez Elon Musk está en el ojo del huracán, esta vez no por un comentario, una foto o un nuevo negocio, sino por ser un Don Juan.

Recientemente se dio a conocer que Sergey Brin, cofundador de Google, se divorció de su esposa ¿la razón? el multimillonario creador de Tesla.

De acuerdo con información de The Wall Street Journal, su esposa Nicolw Shbahan mantuvo una aventura con Musk. Esta infidelidad terminó con la larga amistad que Musk mantenía con el cofundador de Google.

Como era de esperar, las tensiones entre ambos magnates han aumentado en  los últimos meses, hasta el punto que Brin ha ordenado a sus asesores financieros que vendan sus inversiones personales en las empresas de Musk.

Los documentos judiciales del divorcio, presentados el pasado enero, citan "diferencias irreconciliables" entre la pareja como el motivo de la separación.

Según lo revelado, aunque la pareja ya llevaba un año separados, aún vivían juntos cuando ocurrió el ‘affair’.

No ha sido la única aventura del multimillonario, en mayo se dio a conocer que una azafata de vuelo de Space X, denunció al empresario por acoso sexual, algo que Musk negó rotundamente. En julio también se dio a conocer que tuvo gemelos con una supervisora de proyectos de su compañía Neuralink.

 

Con información de Excélsior