Tigre aparece en una taquería de Hidalgo

Un tigre apareció en un puesto de tacos para sorpresa de todos los que estaban ahí; portaba una correa y al parecer había escapado de una casa particular

Comensales de una taquería en el municipio de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, se llevaron un susto al ver como un tigre ingresó al establecimiento tras deambular por las calles.

Según el testimonio de los clientes, el felino pudo haber estado de un domicilio particular, ya que contaba con correa tras entrar a la taquería. Al parecer iba en busca de comida.

Afortunadamente, el animal no se mostró agresivo, por lo que en una de las fotografías que se viralizaron en redes sociales se puede ver como uno de los trabajadores del negocio jala al tigre de la correa.

El gobierno municipal de Mixquiahuala explicó en un comunicado que el hecho ocurrió el pasado 22 de julio alrededor de las 18 horas en la calle 16 de septiembre, del centro de la localidad.

Además, señaló que ya se ha dado parte a las autoridades competentes, con el fin de que determinen las medidas legales que correspondan.

 

Con información de Publimetro