Por Redacción Contra Réplica

Octagón arremetió contra Fuerza Guerrera por apostar la máscara en el CMLL: “Es un miedoso”

El 'amo de los Ocho ángulos' consideró que su clásico rival no tuvo palabra para enfrentarlo.

La noticia de que Fuerza Guerrera podría jugarse la máscara en contra de Atlantis en el aniversario del CMLL hizo eco en el mundo de la lucha libre, pero especialmente causó molestia en Octagón, clásico rival del 'Mosco de la Merced' con quien nunca se dio un duelo por las 'tapas'.

Al respecto, el luchador veracruzano aseguró en exclusiva con ESTO que Fuerza Guerrera es "un miedoso", además de acusarlo de ser él quien tuvo que buscar en todo momento a su enemigo para poder jugarse un máscara contra máscara.

"No tiene palabra, hace cuatro años según se iba a retirar y aquí sigue. Una rivalidad de más de 25 años, cuántas veces lo reté y siempre se salía por la tangente, espero que no le haga lo mismo a Atlantis, porque nomás es perder el tiempo", expresó para el Diario de los Deportistas.

Según el 'Amo de los 8 ángulos', en su momento hubo empresarios que tuvieron la iniciativa de hacer la lucha que culminaría una histórica rivalidad, sin embargo, Fuerza Guerrera siempre huyó.

"Hubo momentos donde hubo promotores interesados, pero él siempre se salía con la tangente. Tú sabes que una lucha de máscara contra máscara requiere una cantidad fuerte de dinero y los promotores hace unos 15 años estaban interesados, pero siempre salía con una cosa u otra, claramente lo que tenía miedo, es un miedoso, siempre puso excusas para decir que yo era el que no quería apostar la máscara. Anduve detrás de él muchos años, siempre es lo mismo y siempre es lo mismo y ahora lo veo en la Arena México que según se va a jugar la máscara", expuso.

Octagón consideró que tanto él como su rival tendrían que haberle dado a sus fanáticos el regalo de jugarse las máscaras, fallaron a su gente.

"Me quedó esa espina porque tenemos un compromiso con el público que nos ha seguido por tantos años de rivalidad. Tenemos un compromiso, yo lo he correteado, he hecho lo que he podido para hacer un máscara vs máscara y no se ha dado, yo creo que ahora con la situación que estamos viendo, mucho menos", dijo.

Cuestionado sobre la posibilidad de verlo en un duelo de apuestos, el del 'Legado Dragón' mencionó estar abierto a rivalidades, aunque de momento no hay quién se ponga al tú por tú con él.

"Sí, tú sabes que estamos, pero una persona que tenga los méritos para jugarse una máscara conmigo. Hay chavos que están empujando fuerte, pero no tienen la trayectoria, debe ser algo acorde a la categoría que tengo como luchador profesional. No hay nadie ahorita, de la gente que quedamos como Canek, Mil Máscaras, Rayo de Jalisco, todos los que somos de la vieja guardia quedamos pocos, no veo rivalidades con ninguno de ellos", cerró.

 

Por: ESTO

Foto:Multienfoque