Por Alcaldes de SLP y de SGS se pondrán camiones y garnachas gratis en la Fenapo: RGC

Alcaldes de SLP y de SGS se pondrán camiones y garnachas gratis en la Fenapo: RGC

El 20 de agosto le tocará al municipio de Soledad y el 25 del ayuntamiento de la capital potosina.

El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, reiteró que como parte de la gratuidad que se tendrá durante la edición 2022 de la Feria Nacional Potosina, el ayuntamiento de San Luis Potosí y de Soledad de Graciano Sánchez pondrán camiones y comida gratis para los visitantes los días 20 y 25 de agosto.

“El día 20 de agosto será el día de Soledad de Graciano Sánchez, donde la presidenta municipal pondrá transportes en todo el municipio y toda la comida en la feria será totalmente gratis; el día 25, día de San Luis Rey, el alcalde de la capital potosina se pondrá toda la garnacha y la bebida en toda la feria para todos los potosinos”, mencionó.

Mencionó que, como parte de la gratuidad para los visitantes, también habrá cuatro rutas de transporte urbano gratuito hacia la feria que partirán desde diversos puntos de la zona metropolitana, las cuales comenzarán a operar a la 1 de la tarde durante los 24 días de duración del evento ferial.

Asimismo, recordó que se contará con estacionamiento gratuito y los vehículos estarán asegurados. “Todos los que vengan en automóvil podrán disfrutar de estacionamiento gratuito, pero además controlado y con seguro que les cubrirá robo parcial o total de los automóviles”, expresó.

Gallardo Cardona agregó que se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en el área del Teatro del Pueblo, pero aseguró que se controlará la misma “para que no haya borrachos”. El mandatario confió que los potosinos se comporten a la altura durante el magno evento y advirtió que se retirará a las personas que se comporten inapropiadamente.