Un usuario de redes sociales, identificado como @ricardobau00, denunció que personal de la aerolínea 'Volaris' olvidó subir a su perrito 'Draco' al avión que tomaría su mamá para un vuelo con destino a Obregón.
En su cuenta de Twitter detalló que su mamá tenía un vuelo de Ciudad de México a Obregón programado a las 07:30 horas, por lo que ambos arribaron desde las 05:30 horas siguiendo las indicaciones de abordaje.
El usuario denunció que cuando su mamá llegó a Obregón y preguntó por su perrito 'Draco' le dijeron que no habían podido subir a la mascota, presuntamente porque se había descompuesto la banda transportadora de la aerolínea. Sin embargo @ricardobau00 acusó que al personal se le olvidó subir a su perrito 'Draco'.
La mascota se quedó en Ciudad de México, posteriormente le informaron a su madre que la mascota se iría en el primer vuelo, pero fue enviado primero a Tijuana a las 12:00 horas, lugar a dónde llegó a la 01:30 (horario de Ciudad de México).
El usuario comentó que su hermano contactó con personal de la aerolínea Volaris para que sacaran al perrito a hacer sus necesidades y a darle comida, petición que se comprometieron a cumplir, aunque se negaron a alimentarlo debido a que por protocolo no se podría.
El usuario compartió unas capturas de WhatsApp del chat que sostuvo su hermano con personal de Volaris donde indicaban que la mascota había llegado bien y estaba por salir hacia Obregón.
‘Draco' llegó a Obregón con los mismos pinchos y cinta que se le colocó en Ciudad de México por lo que, Ricardo presume que su mascota no fue liberada de la jaula en ningún momento. El perrito llegó a Obregón a las 5:40 horas (7:40 horario de Ciudad de México).
Finalmente culpó al personal de Volaris de no haber subido a su mascota al avión y calificó al personal de falta de responsabilidad y profesionalismo.
Al respecto, la aerolínea Volaris hizo contacto con el usuario.
Por: Excelsior
Imagen: Twitter