Por Redacción Contra Réplica

Guerra de las plataformas de streaming

Susana Moscatel Levy, periodista de espectáculos, indicó que las acciones de muchas empresas caen en la bolsa por decisiones como la de poner anuncios.

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Susana Moscatel Levy, periodista de espectáculos, habló sobre la guerra de las plataformas de streaming. 

"Ya había pasado antes: primero en la televisión de cable y también en el cine. Al principio no te pasaban anuncios y poco a poco los fueron incluyendo. Ahora son 20 minutos antes de la película", aseguró la experta.

Susana Moscatel informó que hay dos tipos de guerras en las plataformas de streaming: "una es por suscriptores y la guerra en la bolsa de valores. Las acciones de muchas de estas empresas caen en la bolsa por decisiones como la de poner anuncios".

La periodista adelantó que ahora vendrá la plataforma Walmart Plus, aquí intentarán replicar el modelo de Prime Video: "con envío de productos y convenios con diferentes plataformas de streaming para contenido audiovisual".

 

Por: Noticias MVS

Imagen: Unplash