Por Redacción Contra Réplica

iPhone 14; nueva fecha de lanzamiento

Un experto en temas de Apple reveló los posibles planes que la marca tiene para el siguiente mes.

Si estás en espera de la salida del iPhone 14, debes saber que su lanzamiento puede ser antes de lo previsto, esto por la información de un seguidor que tiene fama de predecir y acertar en la mayoría de sus publicaciones entorno a Apple.

Por lo menos una semana es lo que se estaría adelantado el iPhone, esto de acuerdo con la información proporcionada por Mark Gurman, seguidor de todos los detalles de la marca y trabajador de Bloomberg.

Este dato no está confirmado, sin embargo, el experto ha hecho revelaciones en las que pocas veces falla, contando con una tasa de aciertos del 86.5%. Esto hizo ganarse la confianza de los consumidores de Apple, pues se le atribuye tener buenas fuentes de información.

“Apple tiene como objetivo lanzar el iPhone 14 en un evento el 7 de septiembre, y los nuevos dispositivos saldrán a la venta el 16 de septiembre”, compartió Gurman a través de su Twitter.

Además, se espera que una nueva línea de relojes inteligentes (Apple Watch) llegue el siguiente mes, por lo que el mismo experto dio detalles de los modelos próximos en el mercado para el 16 de septiembre.

“Es probable que también aparezca la nueva línea Apple Watch, que incluye un nuevo SE, Serie 8 y Apple Watch Pro. La compañía se está preparando para un gran lanzamiento minorista el viernes 16 de septiembre, que sigue el patrón típico de lanzamiento de iPhone”, manifestó Mark.

Algo que también informó Mark Gurman, además del adelanto del iPhone 14 y los Apple Whatch, es que habrá nuevos productos para fin de año tales como un “nuevo iPad y iPad Pro de nivel de entrada, probablemente en octubre junto con MacOS Ventura y iPadOS 16”, aclaró.

 

Por: Noticias MVS

Imagen: Pexels