“Pan relleno de muerto”, curioso anuncio se vuelve viral

Los usuarios de redes sociales tomaron con humor el curioso anuncio, pero no dejaron pasar la oportunidad para dar su opinión de tan curioso relleno.

Un curioso anuncio de venta de “pan de muerto” se viralizó en redes sociales, ya que de acuerdo con el cártel “es pan relleno de muerto”, sí, así como lo lees. ¿Verdad que no se antoja mucho?

Aunque apenas estamos a inicio de septiembre, algunos negocios ya se adelantaron con la venta del tradicional “pan de muerto”, aunque en esos comercios el relleno puede ser de crema pastelera, chantilly o chocolate.

Los usuarios de redes sociales tomaron con humor el curioso anuncio, pero no dejaron pasar la oportunidad para dar su opinión de tan curioso relleno.

“¡No gracias! Como que no se me antoja, que tal si esta relleno de tripas”.

“Mis dudas de la infancia resueltas, al fin sé a dónde van los moridos”.

“No gracias, ya sea en oferta o ni regalado, me gusta el pan relleno de: nutela, cajeta, lecherita queso Philadelphia”.

“Se me hace una falta de respeto que en este tipo de publicaciones no pongan la receta”.

“¿Qué parte de muerto tendrá? Serán ojos, cerebro, carne…”, son algunos de los mensajes que acompañan la publicación.

 

Por Excélsior