Por Redacción Contra Réplica

¡Se dieron con todo! Tremenda pelea campal en la NFL

Los jugadores de Bucaneros de Tampa Bay y Santos de Nueva Orleans se fueron a los golpes en pleno partido de la semana 2, celebrado en el Mercedes-Benz Superdome.

La semana 2 de la NFL vivió una situación poco habitual en la liga de futbol americano estadunidense, ya que los jugadores de Bucaneros de Tampa Bay y Santos de Nueva Orleans protagonizaron una pelea campal en el tercer cuarto del juego disputado en el Mercedes-Benz Superdome.

El conflicto comenzó en el tercer cuarto del juego, con el marcador empatado 3-3, cuando Tom Brady buscó Scotty Miller con un pase largo que no logró conectar, lo que llevó al veterano mariscal de campo a reclamar una interferencia por parte de la defensiva de los Santos, desatando la respuesta inmediata de Marshon Lattimore, el jugador de Nueva Orleans encaró al quarterback.

Cuando parecía que todo estallaría entre Brady y Lattimore, apareció en escena Leonard Fournette, el corredor de los Bucaneros llegó empujando al defensivo de los Santos, desatando el encontronazo entre los dos jugadores.

Todo indicaba que la situación no pasaría de un par de empujones, sin embargo, el receptor de Tampa Bay Mike Evans, salió disparado desde la zona de bancas para enfrascarse con Lattimore y ambos elementos terminaron en el suelo donde siguieron intercambiando golpes y jalones, complicando la labor de los oficiales que intentaron separarlos, al mismo tiempo que los demás jugadores en el campo comenzaron a empujarse también.

Finalmente, los oficiales consiguieron detener la pelea campal y terminaron expulsando del juego tanto a Mike Evans como a Marshon Lattimore, de tal manera que ambos equipos terminaron perdiendo a un jugador de cara a la recta final del partido.

El resultado final fue de 20-10 en favor de Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay, en lo que significó la primera victoria del veterano mariscal de campo sobre los Santos de Nueva Orleans desde que arribó a la franquicia de Florida.

 

Por: Excelsior

Imagen: Reuters