¿Usas Google Fotos? Tus fotos más antiguas podrían estar dañadas, checa esto

Recientemente se dio a conocer sobre un grave error de Google Fotos que está afectando a las copias de seguridad más antiguas ¿te ha pasado?.

Si eres de los que siempre toma muchas fotos y a cada rato debe vaciar su galería para tener espacio, seguro cuentas con una nube digital.

Es un servicio fácil para guardar imágenes, videos y otros tipos de archivos y así mantener el dispositivo no tan ocupado y por ende no lento.

Google Fotos es de las nubes predilectas de los internautas por ser versátil y tener gran capacidad de almacenamiento, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas.

Recientemente, se dio a conocer sobre un grave error de Google Fotos que está afectando a las copias de seguridad más antiguas, en pocas palabras, algunos recuerdos importantes están apareciendo con defectos como líneas en las imágenes.

Este problema es global y tal y como lo denuncia Scott Miller, en un foro de soporte, se está volviendo un dolor de cabeza para quienes confiaron sus preciados recuerdos a la tecnología.

 

Por Excélsior