Por Redacción Contra Réplica

‘Ni modo’: así respondió chofer en NL al destrozar laptop de estudiante

Una joven de Nuevo León denunció que el conductor de una unidad de la Ecovía cerró las puertas de la unidad y le rompió su computadora; no ha tenido respuesta de autoridades.

Una estudiante utilizó su cuenta de Facebook para denunciar públicamente a un chofer del Sistema de Transporte Ecovía, esto, presuntamente por haber ocasionado un daño importante en su laptop que cargaba dentro de su mochila.

La joven relató que todo sucedió esta mañana de lunes en la estación De La Zanja, en el municipio de Guadalupe, cuando tomó la Ecovía unidad 138 que cerró sus puertas aún y cuando no había ingresado completamente al camión.

La pasajera informó que su mochila fue aplastada hasta en dos ocasiones, y cuando por fin logró liberarse y tomar asiento, se apresuró para ver las condiciones en las que se encontraba su computadora portátil, misma que presentó afectaciones en la pantalla.

“Al momento de sentarme en la estación Churubusco, donde prendí mi laptop, para ver si todo estaba bien, pero no fue así ya que esta al prenderla, observe que está completamente disfuncional, porque esta quebrada (adjunto evidencia)”, lamentó.

Identificada como Valeria, la estudiante se dirigió con el conductor de la Ecovía para reclamarle, sin embargo, de acuerdo a su versión, él habría respondido con un: “ni modo” y se negó a proporcionar su nombre. 

La joven agregó que logró quejarse con una guardia, quien le recomendó acudir a la Estación Mitras para denunciar el hecho.

Cuando arribó al sitio no encontró las facilidades que pensaba, pues indicó que el único guardia de la Estación no le ayudó a que su queda procediera.

“Al mencionarle al guardia de Mitras, me dijo que no podía hacer nada, ya que no había nadie y que él era el encargado, sin embargo, siendo "el encargado" no pudo ni levantar un reporte, ya que dijo que fuera hasta mañana”, escribió.

"Me urge una solución a este problema ya que para mí la laptop es completamente indispensable para mis labores escolares como estudiante”, puntualizó.

 

Por: Excelsior

Imagen: Especiales