Por Redacción Contra Réplica

Atlante, a una victoria de imponer récord

Los Potros igualaron el pasado domingo la marca de 15 partidos sin derrota que ostentaban los Dorados de Sinaloa. Para este miércoles podrían imponer récord.

El Atlante igualó el pasado domingo la marca de 15 partidos sin derrota en la Liga de Expansión tras igualar a dos goles contra Leones Negros. Para este miércoles tienen la oportunidad de imponer una nueva marca, cuando enfrenten a los Toros de Celaya en la jornada 15.

El equipo de Mario García igualó el récord ostentado por Dorados de Sinaloa en el Apertura 2021, cuando al mando de Rafael García tuvieron 15 encuentros sin caer, sin embargo, pese al dominio fueron eliminados en semifinales por el TM Futbol Club. 

En esta ocasión, Atlante tiene el invicto producto de ocho triunfos y siete empates, con 29 goles anotados y 11 recibidos, siendo el mejor ataque del torneo y la segunda mejor defensiva. 

La oportunidad de romper el récord llegará este miércoles para los Potros, cuando visiten la cancha del Celaya, el actual líder del torneo y que se encuentra por encima del equipo atlantista en la clasificación, por lo que de ganar, el Atlante rompería un récord de la liga y, además, ascendería al liderato de la competencia

 

Por: Excelsior

Imagen: Twitter