Por Redacción Contra Réplica

Se continuará instalando módulo Infonavit en Soledad de Graciano Sánchez

El objetivo es atender a la población que requiere soluciones integrales respecto a su crédito de vivienda.

Durante la primera semana del mes de octubre, se instalará en la plaza principal del municipio el módulo itinerante de Infonavit, en el cual se busca atender a las y los soledenses que tengan alguna duda respecto al uso de su crédito, la adquisición de viviendas, el saldo de su cuenta o el estatus en general de su financiamiento.

Omar Herrera, asesor de Infonavit San Luis Potosí, destacó la participación  que se ha registrado por parte de las y los soledenses en el módulo  itinerante que se coloca dos veces al mes en el jardín principal de la localidad.

“Hemos tenido muy buena participación, la gente se acerca con nosotros  a buscar soluciones de vivienda y de crédito, al día de hoy hemos dado atención a más de 40 personas cada que nos instalamos”, señaló.

Agregó que es importante que las personas que requieren del servicio, acudan al módulo con su número de seguro social así como su número de crédito a fin de que se les pueda dar una solución integral a su petición.

“Es importante que las personas se acerquen con los documentos importantes, con su número de crédito o número de IMSS para que exista una mayor atención y más fluida”, señaló.

Señaló que el módulo que se instalará el siguiente mes, operará en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.