Por Redacción Contra Réplica

​​Fallece Erika Briones, alcaldesa de Villa de Reyes

Según reportes preliminares, la presidenta municipal iba acompañada de dos hombres quienes también murieron en el lugar.

Durante esta mañana el gobernador del estado Ricardo Gallardo posteó en sus redes sociales la desafortunada noticia del deceso de Erika Briones, quien fungía como alcaldesa del municipio de Villa de Reyes, la cual murió en un accidente de tráfico en la carretera a Villa de Arriaga.
 
Según reportes preliminares, el accidente ocurrió en el kilómetro 55, en el Libramiento Poniente, a la altura de la comunidad El Mezquite, cuando el conductor de un tráiler que trasportaba jitomate, circulaba de Villa de Arriaga a la capital potosina.
 
Sin embargo, al llegar a una curva la carga le ganó hacia su izquierda y se encontró con una camioneta de color azul contra la que se impactó.
 
Tras el choque, la camioneta cayó a un barranco, donde fallecieron dos hombres y una mujer, quien más tarde fue identificada como Erika Briones, alcaldesa de Villa de Reyes.
 
El conductor del tráiler también murió debido a que quedó prensado en la cabina de la unidad.