Por Redacción Contra Réplica

Comparan al CEO de Disney con 'El Anticristo' tras aumento de precios en parques de diversiones

Bob Chapek, CEO de 'The Walt Disney Company' ha sido comparado con 'El Anticristo' en redes sociales por haber aprobado el incremento de precios en parques.

Los parques Disneyland, que se encuentran en Anaheim, California, aumentaron sus precios de entrada esta semana, lo que desató las críticas y colocó al director ejecutivo, Bob Chapek, como un nuevo villano.

Los precios para las entradas a los parques de diversiones crecieron un 10% este martes, de acuerdo con lo reportado por medios estadounidenses. Los visitantes no estuvieron de acuerdo con la decisión. 

Por ejemplo, el precio de la entrada en días de alta demanda (fines de semana o días festivos) era de 164 dólares por persona y ahora oscila en 179 dólares. 

Mientras que los pases de dos días crecieron un 12%. en un inicio costaban 255 dólares y ahora están disponibles en 285 dólares.

Los aumentos vienen apenas un año después de que se registró un incremento en precios de entradas y estacionamientos en variaciones de entre 8 y 20%

Chapek ha comentado en su informe a inversionistas que si la demanda de boletos continúa al alza, los precios de entradas también crecerán.

Por supuesto esto no cayó en gracia a los visitantes, quienes no fueron notificados con anterioridad sobre el cambio de precios, únicamente se enteraron al ver los costos en la página de Disneyland. 

Bob Chapek ha sido el blanco de las críticas en redes sociales. Algunas personas lo han comparado con el 'Anticristo' y otras aseguran que solo quiere el dinero de las personas. Hasta hay cuentas en Twitter que lo parodian utulizando la palabra 'villano'.

 

Por: Excelsior

Imagen: Especial