Por Empresas empiezan a abandonar Twitter

Empresas empiezan a abandonar Twitter

Volkswagen y General Motors dejan la red social

Las polémicas decisiones que ha tomado la nueva administración de Twitter, encabezada por Elon Musk, han provocado la salida de anunciantes y muchas marcas han dejado de usar la plataforma. Todo esto sumado a la enorme ola de despidos suscitados este viernes 4 de noviembre.

La compañía ha perdido una gran cantidad de dinero proveniente de la publicidad, los anuncios que las compañías pagan para tener posteos que aparezcan en el feed de los usuarios es la principal fuente de ingresos de la compañía, pero varias marcas han retirado su dinero o, puesto en pausa, cualquier inversión hasta saber el alcance de las modificaciones que pretende hacer Musk en Twitter.

“Twitter ha tenido una caída masiva de ingresos, debido a que los grupos activistas presionan a los anunciantes, a pesar de que nada ha cambiado con la moderación de contenidos y de que hicimos todo lo posible para apaciguar a los activistas”, escribió Musk, dueño de empresas como la automotriz Tesla.

Otras marcas como General Motors junto con sus marcas como Chevrolet, Cadillac o GMC también han pausado sus actividades en la red tras no tener claro el panorama.