Por Berenice Gutiérrez

Rappi llega al interior del estado

La app de distribución de alimentos anunció su llegada a Ciudad Valles, Rioverde y Ciudad Fernández

Con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo para sus aliados, e impulsar la economía local, Rappi, la SuperApp Latinoamericana de distribución de alimentos, anunció el inicio de sus operaciones en Ciudad Valles, Rioverde y Ciudad Fernández, en el estado de San Luis Potosí. 

Desde el inicio de operaciones en el estado, Rappi ha buscado incentivar las economías de barrio, con una plataforma en donde los usuarios pueden disponer de una amplia gama de productos y servicios que van desde pedidos a restaurantes, entrega de productos de supermercado, productos de farmacia y la venta de viajes, todo ello desde la aplicación instalada en su dispositivo móvil, la plataforma brinda a los dueños de restaurantes y comercios la posibilidad de aumentar sus ingresos y generar mayor demanda. 

Según datos de la empresa, los primeros días en estas nuevas ciudades, más de 100 aliados se han integrado a la aplicación, restaurantes como Mariscos Bocanegra, Alitas y hamburguesas Al Cambron, Creppu Run, Los Jefes Taquería y Tortas Vitocha ya hacen parte de este grupo de aliados que han visto en Rappi un apoyo para incrementar sus ventas y estar más cerca de sus clientes. 

Los pobladores de Ciudad Valles podrán acceder a través de la aplicación a servicios con tiendas de autoservicio como Chedraui, Soriana; farmacias como Farmacias Guadalajara y Farmacias Benavides; y tiendas de comercio electrónico como Office Depot, entre otras. 

Por su parte, los habitantes de Rioverde y Ciudad Fernández ya podrán hacer uso de la aplicación para pedir servicio a domicilio de sus restaurantes favoritos. 

“Estamos muy orgullosos de continuar expandiendo nuestra presencia en el país en este último trimestre del año. Con nuestra llegada a nuevas ciudades en San Luis Potosí refrendamos nuestro compromiso de seguir dando el mejor servicio, siempre con el objetivo de facilitarle la vida a nuestros usuarios, mientras impulsamos el crecimiento de los negocios locales”, indicó Sebastián Bonnett López, director de Expansión de Rappi México. 

Con esta nueva apertura, Rappi continúa su expansión en San Luis Potosí, donde ya cuenta con operaciones en la capital del estado, generando valor para los potosinos.