La “Barbie humana” podría perder la vida

En la actualidad cuenta con 32 retoques estéticos desde 2018, año en que comenzó con su transformación física y que ha hecho notar a través de las redes sociales.

Andrea Ivanova, mejor conocida como la “Barbie humana” podría perder la vida de no seguir las recomendaciones de sus médicos, ya que se encuentra obsesionada con las cirugías plásticas. 

En la actualidad cuenta con 32 retoques estéticos desde 2018, año en que comenzó con su transformación física y que ha hecho notar a través de las redes sociales. 

"Fue mi cumpleaños el mes pasado y lo celebré con relleno de mandíbula", aseveró la influencer en sus redes sociales y aseveró que mantendrá su objetivo de modificar su rostro. 

"Mientras estoy haciendo esto, por supuesto, me mantendré al día con mis labios", apuntó la joven 25 años originaria de Bulgaria con un costo de 9 mil dólares de inversión. 

Su finalidad es tener los labios "más grandes del mundo" y la barbilla más alargada y afilada de todas pero se deberá someter a una cirugía que incluye inyecciones de ácido hialurónico cada dos semanas y mensuales en la boca. 

Sin embargo, las cirugías en la barbilla y en especial, las inyecciones en los labios, le han dificultado comer. "Mi médico dijo que cree que me estoy excediendo otra vez con los rellenos en la barbilla", apuntó.