Por Ana Alamilla

Nuevos dirigentes del PVEM en la Huasteca

El Partido Verde Ecologista de México, ha informado que en la zona Huasteca, se ha adherido un importante número de ciudadanos a los trabajos partidistas.

Ante una importante base de militantes y simpatizantes, la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) Araceli Martínez Acosta, dio posesión de los nuevos cargos a los dirigentes de los comités municipales, y encomendó la importante responsabilidad de llevar el mensaje del PVEM a sus municipios, además de empatizar con las causas sociales que defiende este partido.

 

La dirigente Araceli Martínez, ha informado que en el 2023 los gobiernos emanados del PVEM en San Luis Potosí refrendaron sus buenos resultados.

 

Dijo que el trabajo realizado será la muestra que brindarán para que en el 2024 los potosinos refrenden su confianza en este instituto y se fortalezca en la entidad para ser un ejemplo nacional.

 

Por su parte; cada uno de los y las dirigentes de comités municipales se comprometió a aumentar la base militante y a mantener el posicionamiento del Partido Verde como la primera fuerza política de San Luis Potosí con base en los resultados electorales más recientes.

 

Los nuevos dirigentes son: en Aquismón, Lucas López Duarte; Axtla de Terrazas, Sergio Fonseca Maldonado; San Antonio, Miriam de León Hernández; Matlapa, María de Jesús Rivera Rosales y Xilitla, Magdaleno Martínez Ramírez.