Por Redacción Contra Réplica

Sylvester Stallone se sincera sobre la salud de Bruce Willis

.

A ocho meses de que se diera a conocer que el actor de películas de acción, Bruce Willis se retiraría para cuidar de su salud, debido a una enfermedad que padece desde hace tiempo y ha afectado su sistema cognitivo, el famoso Sylvester Stallone dio a conocer el estado de salud de su amigo.
   
Recordemos que Bruce Willis y Sylvester Stallone han sido grandes amigos, por lo que este último habló sobre la salud de su amigo en una entrevista reciente, donde afirmó que su colega pasa por momentos muy complicados, los cuales han tenido severas repercusiones en su estado anímico.
 
''Bruce está pasando por momentos muy, muy difíciles. Así que ha estado algo así como incomunicado, eso me mata. Es muy triste'', dijo el famoso de 75 años de edad, quien asegura lamentar la situación del protagonista de Armageddon.
 
Fue el pasado marzo de este año cuando las hijos del actor, Rumer, Scout y Tallulah, y su actual esposa, Emma Heming, hablaron de la enfermedad que tiene el famoso, situación que sin duda lamentaron los fanáticos del histrión de 67 años.
 
Aunque Willis ya llevaba varios años con el problema de salud, con el tiempo se agravó al punto de generarle una afasia, que desencadenó padecimientos en sus habilidades cognitivas, obligándolo a alejarse de su pasión, la actuación.
 
En aquel momento, una de las primeras figuras públicas de Hollywood en pronunciarse al respecto, fue Stallone, quien compartió un conmovedor mensaje en redes sociales junto a una fotografía con su amigo. ''Vivimos desde hace mucho tiempo, orando por lo mejor para ti y tu maravillosa familia''.