Por Berenice Gutiérrez

Habrá concurso de murales de la Virgen de Guadalupe en Soledad 

Para inscribirse, deben mandar la fotografía y ubicación del mural, mismo que deberá medir 2 x 2 metros  

Derivado de la fe que los jóvenes soledenses profesan a la Virgen de Guadalupe, el Instituto Municipal de la Juventud de Soledad de Graciano Sánchez realizará un concurso de murales este próximo 12 de diciembre, así lo dio a conocer el titular de dicha área, Gerardo Sosa Torres. 

El funcionario explicó que lo único que tienen que hacer, es inscribirse en las instalaciones del instituto, en el fraccionamiento San Lorenzo o en el teléfono 4448 288959, donde se pedirá una fotografía y la ubicación del mural, para visitarlo y posteriormente, hacer la elección del que se considere el mejor. 

Las propuestas deberán ser únicamente un mural, representativo de la Virgen de Guadalupe, el cual deberá tener un tamaño mínimo de 2 por 2 metros, además de diversas características que lo hagan diferente al resto de los participantes, en caso de así requerirlo, se pueden hacer algunas modificaciones, para embellecer el trabajo presentado. 

“Sabemos que en los diferentes puntos de nuestro municipio existen lugares en donde se presentan murales que son representativos de cada una de las colonias, y queremos que participen en este concurso de murales, y de mismo modo el ganador estará beneficiándose con una serenata”. 

Pueden participar tanto autores en solitario, como colectivos, tienen hasta el 10 de diciembre para inscribirse, y el 11 de diciembre se hará la selección y publicación del mural ganador.