Por Eugenia González

Orquesta Pink Floyd Sinfónico invita a potosinos a disfrutar de su aniversario 10+2

Jueves 8 de diciembre en punto de las 21 horas en el teatro de la PAZ.

Pink Floyd Sinfónico Celebra su Aniversario 10+2 de la mano de la banda “The Surrogate Band” y la Internacional Symphony Orchestra, las cuales rinden homenaje a una de las bandas emblemáticas de las últimas décadas y consagrada como de las más grandes de todos los tiempos.

El director de la orquesta Omar Sánchez  platicó sobre esta puesta en escena.

“Con esta combinación, celestial de músicos, vamos a interpretar temas de Pink Floyd , desde que piba iniciando, hasta sus últimos discos, temas consagradísimos y con unos arreglos hechos especialmente para este concierto”, indicó.

Asimismo, el director de la sinfónica remarcó que este concierto representan un viaje musical, además se proyectarán imágenes en gran formato y para este aniversario se contará con la presencia de Mauricio Claveria, que tocó en bandas como “La Ley”.

“Aparte de todo esto los efectos  su round hacen como que sientas que estás adentro del cine, al final toda esta experiencia multi sensorial, se convierte en una de las formas más interesantes de este arte que es la música, que la podemos complementar con el rock y la música clásica”, mencionó.

Finalmente, invitó al público a asistir a este concierto de Pink Floyd Sinfónico 10+2.

“Los invitamos a todos, Pink Floyd Sinfónico este jueves 08 de diciembre a las 9 de la noche en el Teatro de La Paz, los boletos están en superboletos.com o en la taquilla del teatro”, concluyó.