El ayuntamiento de Ciudad Valles, que encabeza David Medina Salazar, aún tiene espacios para nuevos sindicalizados, por lo que se valora si se otorgan más plazas, así lo aseguró Sergio Pérez Garza, secretario general del sindicato del municipio.
El representante de los trabajadores reveló que el ayuntamiento cuenta con espacios para nuevos sindicalizados y que por lo pronto se están valorando las solicitudes y el perfil de algunos trabajadores que buscan sus plazas.
El líder sindical, indicó que los espacios “desocupados”, se deben a la salida de 18 pensiones, 6 fallecimientos y tres renuncias; lugares que podrían ser ocupados por los nuevos sindicalizados.
Comentó que se analizarán los perfiles con la finalidad de no crear nuevos conflictos en el interior de su organismo y será en enero del 2023 que esas plazas estarán disponibles.
Mencionó que, así como se trabaja en la asignación de nuevas plazas, se empieza la negociación para el incremento salarial de 2023, se analiza cual será la petición para el gobierno municipal, y que para inicios de año se pueda tener mesas de dialogo.