El actor Eduardo Santamarina y la actriz Mayrín Villanueva fueron asaltados mientras viajaban a bordo de una camioneta en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, en compañía de sus hijos.
El programa de televisión “Venga La Alegría” difundió un audio mediante redes sociales en el que se escuchaba a Eduardo Santamarina relatar los hechos.
Según la versión del actor mexicano, se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía capitalina y aseguró que prefiere ya no hablar del tema por temor a represalias por parte de los asaltantes.
“Se llevaron la bolsa de mi mujer; ahí viene toda la dirección de nosotros, vienen muchos datos, entonces, preferimos ahora sí que no hacer tanto alboroto de esto, porque luego esa gente no tiene escrúpulos” narró en el audio.
De acuerdo con el actor, él y su familia llegaban de unas vacaciones cuando fueron víctimas de la delincuencia.
Según los primeros reportes, los asaltantes rompieron uno de los cristales del vehículo en el que se transportaban, y se robaron un reloj y una bolsa de lujo, así como celulares. Posteriormente, la Fiscalía de la CDMX informó a través de Twitter que inició una investigación para esclarecer el robo del que fueron víctimas los famosos actores.