Por Sicarios secuestran ambulancias en Sinaloa

Sicarios secuestran ambulancias en Sinaloa

Para atender a los sicarios heridos en Sinaloa, después de la captura de Ovidio Guizmán han realizado el secuestro de ambulancias.

Con la captura de Ovidio Guzmán, se ha reportado en diversas partes de Sinaloa, el secuestro de ambulancias, así como la retención de personal médico, para atender a los sicarios heridos.

 

La captura realizada este jueves volvió a generar enfrentamientos a bala entre fuerzas de seguridad y delincuentes, quema de vehículos, bloqueos y escenas de pánico en Culiacán, donde incluso un avión de pasajeros fue impactado momentos antes de despegar, sin que se registraran heridos. 

 

A través de un tweet por el usuario Ángel Lucio se muestra un video con el texto: #Importante #Seguridad #Nacional #JuevesNegro

Durante el denominado #Culiacanazo2.0, respuesta a la captura de #OvidioGuzman, sicarios del Cártel de Sinaloa tomaron ambulancias y retuvieron a personal en centros médicos de #Culiacán, para que atendieran a sus heridos.

 

Se sabe que, incautadas a sus lugartenientes llevan como símbolo un dibujo animado de un ratón sonriente con la leyenda "fuerzas especiales", según imágenes publicadas por la prensa local. 

 

Ovidio Guzmán, detenido este jueves en México, es hijo del encarcelado Joaquín "Chapo" Guzmán y responsable de un vasto tráfico de metanfetaminas hacia Estados Unidos, que ofrecía cinco millones de dólares por su captura.