Por Berenice Gutiérrez

Luto en la lucha libre, muere Black Warrior

La noticia la dio a conocer tanto el CMLL como la AAA en redes sociales, hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte.

Black Warrior, recordado como el principal rival de Místico entre 2005 y 2006, murió a los 54 años de edad, de acuerdo con información publicada por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Lucha Libre AAA Worldwide.

A través de redes sociales, ambas compañías enviaron sus condolencias para familiares y amigos de Jesús Toral López, su nombre real.

“El luchador tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización alcanzando su esplendor en la década de los 90 y 2000” compartió el CMLL.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del luchador, apenas en marzo del año pasado, Black Warrior sufrió la pérdida de su hijo, quien también incursionó en el pancracio, bajo el nombre de Black Warrior Jr, continuando con el legado de su padre.

Black Warrior protagonizó una de las principales rivalidades en la historia de la lucha libre mexicana, teniendo espectaculares batallas contra Mísitco. En 2006 realizó un memorable duelo en el que perdió la máscara ante el “Príncipe de plata y oro” en la Arena México.