Por Berenice Gutiérrez

Policía de Florida arma “reta” con jóvenes y Shaquille O’Neal

El oficial Bobby White atendió una denuncia, pero al darse cuenta de que solo se trataba de un juego de basquet, todo cambió y decidió ir por refuerzos para el partido.

Imagínate ser un aficionado de basquetbol y de pronto recibir una “reta” ni más, ni menos, que de la estrella de Los Angeles Lakers, Shaquille O’Neal.

Todo comenzó con una llamada al departamento de policía de Gainsville, Florida, en la cual se denunciaba a un grupo de chicos de hacer mucho escándalo mientras jugaban basquetbol, el oficial Bobby White atendió la denuncia, pero al darse cuenta de que solo se trataba de un juego, todo cambió, ya que el uniformado convivió y compartió su gusto por el deporte ráfaga con los chicos del vecindario.

Después de charlar unos minutos con ellos, se dio tiempo para jugar con los jóvenes, prometiendo que volvería con refuerzos, y así lo hizo, ante la mirada de los jóvenes, el oficial de policía arribó de nuevo a la zona con un séquito de compañeros, entre ellos, uno muy especial, Shaquille O’Neal, “Les dije que volvería con refuerzos y aquí estamos”, fueron las palabras de White, para después dar paso a su invitado especial.

El suceso dejó sin habla a los jóvenes al ver al ‘Shaq’, quien no solo jugó con ellos, sino que se dio tiempo de darles algunos consejos como respetar a los mayores, ser responsables y dedicarse de lleno a la escuela.

Cabe señalar que de este épico momento nació, de la mano del oficial Bobby White, una fundación que dará espacios deportivos a personas de escasos recursos, y el video sigue virilizándose en redes sociales