Por Berenice Gutiérrez

Presidente Biden quería felicitar a esposa de Luther King, y olvida su nombre

Durante un acto en honor a Martin Luther King Jr, el presidente estadunidense Joe Biden decidió entonar una canción de cumpleaños para la esposa de Luther King.


El presidente estadounidense Joe Biden lo hizo de nuevo, al parecer el mandatario norteamericano no sale de una para meterse en otra, esta vez fue por culpa de un olvido que termino haciéndose viral.

Durante un acto en honor a Martin Luther King Jr, que se celebra cada año el tercer lunes de enero, el presidente estadunidense Joe Biden decidió entonar una canción de cumpleaños para la esposa de Luther King, pues la fecha coincidió con el día.
“Miren, mi mujer tiene una norma en nuestra familia: cuando alguien cumple años, se canta 'Cumpleaños feliz’”, dijo.

Todo marchaba bien, pero cuando llegó el momento de decir el nombre de Andrea Waters King, Biden murmuró algo como ‘Wava’.

El video no tardó en viralizarse y los internautas comenzaron a dialogar de nueva cuenta sobre la salud mental del presidente.

“No hace falta ser neurólogo para darse cuenta de que tiene un grave deterioro cognitivo", dijo meses atrás Ronny Jackson, ex médico de la Casa Blanca.