Por Berenice Gutiérrez

Atlético de SLP debe reforzar concentración ante encuentro con Rayados: Dourado Cunha

El mediocampista Reconoció que el Monterrey es un rival fuerte, y no se deben echar campanas al vuelo ante el rival de este fin de semana en el Estadio BBVA de Monterrey

El mediocampista de Atlético de San Luis, Rodrigo Dourado Cunha, indicó que, el conjunto potosino debe tener un equilibrio entre el ataque y ofensiva, para no sufrir de más, y conseguir la victoria ante Rayados, rival de este fin de semana en el Estadio BBVA de Monterrey.

Reconoció que el Monterrey es un rival fuerte, y no se deben echar campanas al vuelo, ante el conjunto regio, si se quiere avanzar en la clausura de la Liga MX.
“Yo sé que es uno de los mejores de México, con muy buenos jugadores, son muy fuertes, tenemos que tener mucha concentración, tenemos tres días más para entrenar y conseguir puntos, que es lo importante. Debe haber un equilibrio, si solo defendemos vamos a sufrir mucho, tenemos que tener una estrategia muy buena, para atacar muy bien, buscar la victoria y buscar puntos”.

Agregó que en Brasil conocen del poder adquisitivo de Rayados y Tigres, aunque dijo confían en tener plantel para pelearles la victoria cuando enfrenten a ambos, a Monterrey este sábado y a Tigres el 28 de enero.
“En Brasil conocemos muchos equipos mexicanos, Tigres y Monterrey son dos grandes equipos, jugué contra Tigres en 2015 en la Libertadores, se la capacidad financiera y de calidad de jugadores, pero hemos trabajado mucho para enfrentar a estos equipos grandes y vamos a prepararnos más”, destacó.

El Atlético logró posicionarse en el segundo lugar en la tabla del torneo, con un partido en empate y otro ganado, mientras que Rayados están en el octavo lugar con un partido perdido y otro ganado, sin embargo, la diferencia es de apenas un punto con 4 y 3 respectivamente, el Tigres esta como líder de tabla con 6 puntos y los dos encuentros ganados.