Por Ana Alamilla

Julio César Chávez Jr desafía al Canelo Álvarez

Julio César Chávez Jr ha declarado que quiere volver a pelear con Saúl ‘El Canelo’ Álvarez en cualquier momento y en las circunstancias que sean.

El boxeador Chávez Jr quiere otro tiro con ‘Canelo’, y ha declarado que será en cualquier momento y en las circunstancias que sean por  lo que le lanzó el desafío y, de paso, insultó al tapatío.

 

“Que no se haga pen…, soy mucho mejor. Si se hace, él ganará mucho dinero. Peleo en el momento que sea, en la circunstancia que sea. Vamos paso a paso, se tiene que hacer, pero vamos, es una responsabilidad mía, es algo que quiero. Si peleo voy a dar lo mejor de mí”, expresó Chávez Jr en una entrevista.

 

El deportista reiteró su superioridad con ‘Canelo’ Álvarez y afirmó que sigue siendo una amenaza para Saúl, aunque no haga nada en el boxeo, por ser persona que le cae bien a la gente. 

 

“Soy su opuesto, no me gustan las mentiras. Él decide pelear en cierto peso para ganar más dinero, más fama. Hay muchas cosas que no me gustan, no concuerdan sus palabras con sus actos”, comentó.

 

Anteriormente Canelo’ señaló que no respeta al ‘Hijo de la leyenda’ como deportista por la forma en cómo ha manejado su carrera. Por su parte, el sinaloense afirmó que Saúl Álvarez “escoge a sus adversarios”.