Por Karely Ruiz cobra a vendedor 6 paletas por una foto, y lo hace famoso

Karely Ruiz cobra a vendedor 6 paletas por una foto, y lo hace famoso

“El chilango de las paletas”, se encontró a la modelo de OnlyFans en Acapulco por lo que le pidió una fotografía la cual le pagó con seis helados

La influencer Karely Ruiz volvió a ser el centro de atención, al hacerle el día a un vendedor de paletas, quien luego de tomarse una foto con la famosa, incrementó las ventas en su negocio.

La historia se dio a conocer a través de redes sociales, el vendedor de paletas identificado como “El chilango de las paletas”, se encontró a la modelo de OnlyFans en Acapulco por lo que le pidió una fotografía la cual le pagó con seis helados.
“Yo le dije te puedes acercar a mi carrito y tomarte una foto, me dijo sí, pero dame una paleta, y llegaron otras personas que venían con ella y me dijo: ‘dales una paleta para yo acceder y tomarme una foto contigo (…) fueron como 150 pesos, pero ahora sí que fue una buena pérdida ¿no? Sí se aumentó la venta (…) la gente pensaba que eso era en Mazatlán, pero no, era aquí en Acapulco”, relató el joven.

Detalló que el total de las seis paletas fueron 150 pesos, lo cual consideró que fue una buena inversión, ya que luego de esto aumentó la venta y el video alcanzó 1.5 millones de vistas en Tiktok.

EN el video el joven expresa “Y con quién, con quién estoy, Karely Ruiz”, mientras la mexicana miró a la cámara y dijo “besitos, holi”, rápidamente los internautas comenzaron a dejar comentarios sobre lo bien que aprovechó el joven la oportunidad de tomarse una foto con la famosa modelo de OnlyFans pues también fue promoción para su puesto de paletas.

 “Fue inversión, bro”, “se llama inversión no pérdida”, “qué barato”, “pues estuvo bien”, “para ganar hay que invertir y fue una buena inversión”, fueron algunos de los comentarios.

Muchos de sus seguidores, y sobre todo los suscriptores de su cuenta, comenzaron a cuestionarla sobre si habría un aumento en la mensualidad para acceder a su contenido exclusivo, sin embargo, hasta este momento, la influencer regiomontana no se ha pronunciado al respecto, por lo que hasta que no sea anunciado algún cambio, la cuota seguirá en los 16 dólares, como hasta ahora.