Por Berenice Gutiérrez

Atlético de San Luis llevará a aficionados a partidos en el Lastras

El club anunció la implementación de dos rutas de transporte para quienes tengan boleto o abono, a partir del 2 de febrero, para el encuentro Atlético vs Puebla.

A través de sus redes sociales, El Atlético de San Luis dio a conocer que implementará el servicio de traslado para los aficionados con abono o boleto, que los llevará hasta el estadio y de regreso los días que el equipo juegue como local en el estadio Alfonso Lastras Ramírez

El servicio iniciará con dos rutas a partir del 2 de febrero, que San Luis enfrente a Puebla, este servicio será operado por la empresa Logistik, con salida desde el jardín principal de la delegación de Villa de Pozos, para tomar la carretera 57 y llegar al Alfonso Lastras, mientras que la segunda ruta saldrá de la iglesia de El Saucito, en avenida Fray Diego de la Magdalena, continuará por Avenida de la Paz, Acceso Norte, Carretera a Matehuala y posteriormente al estadio.

La salida para la ruta de Pozos al estadio será 7:40 pm el día del partido ante Puebla y para la que sale de El Saucito será a las 7:30 pm. Al final del encuentro ambas rutas saldrán de regreso al punto de partida a las 11:30 pm frente a la gasolinera Mobil en Bulevar Rio Españita.

El servicio se habilitará para cada partido del equipo potosino como local y ambas rutas saldrán del punto de partida una hora y media antes del inicio del juego, no se harán paradas en el camino y podrán subir solo aficionados con boleto o abono en mano, no se podrán ingerir bebidas en las unidades y el cupo será limitado.