Netflix ha creado sus dos nuevos planes de suscripción para impulsar su crecimiento y afianzar a los usuarios, uno de ellos más económico con anuncios, ya implementado en varios países, y otro que cobra por el uso compartido de cuentas, que planea extender en el primer trimestre del presente año.
Entre sus planes está extender el pago por las cuentas compartidas en el primer trimestre del presente año, siendo consciente de que al igual que ocurrió durante la prueba de esta novedad en Latino América, algunos usuarios pueden reaccionar cancelando su suscripción.
No obstante, la compañía anticipa que a medida que los hogares prestatarios comiencen a activar sus propias cuentas independientes y se agreguen cuentas de miembros adicionales verán mejores ingresos generales.
Actualmente las cifras de esta compañía son más de 100 millones los hogares que comparten cuenta, algo que considera que socava su capacidad a largo plazo de invertir y mejorar la plataforma y de construir su negocio. Para respaldar la implementación del pago por las cuentas compartidas.
La compañía asegura que ha trabajado duro por construir nuevas características adicionales que mejoren la experiencia en la plataforma, entre las que se encuentran la comprobación de los dispositivos que usan la cuenta y la transferencia de perfil a una cuenta nueva.
“Si bien todavía es temprano para los anuncios y tenemos mucho que hacer, estamos satisfechos con nuestro progreso hasta la fecha en todas las dimensiones: experiencia de los miembros, valor para los anunciantes y contribución incremental a nuestro negocio", afirmaron los representantes de la plataforma .