Por Berenice Gutiérrez

Fin de semana de playoffs, donde y cuando ver los partidos de NFL

Este sábado inicia la Ronda Divisional rumbo al super Bowl LVII, arrancan con el Jaguars vs Chiefs

Los playoffs de la NFL, rumbo al Super Bowl LVII se reanudan este fin de semana, con la disputa de los partidos de la Ronda Divisional que son la antesala de la definición de los campeones de Conferencia. 

La postemporada arrancó con la Ronda de Comodines que brindó el boleto para un lugar en los duelos de esta fase y el número de equipos que sigue con vida se redujo a ocho, ahora, tanto la Conferencia Americana (AFC) como la Conferencia Nacional (NFC) conocerán a sus mejores dos franquicias y que se medirán por el título de su sector la próxima semana. 

La segunda parte de los playoffs de la NFL se denomina Ronda Divisional, en la que ya están instalados los líderes de cada Conferencia, Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles consiguieron su lugar en la Ronda Divisional al finalizar como líderes de la AFC y NFC, respectivamente. 

La Ronda Divisional de los playoffs de la NFL iniciará este sábado 21 de enero, cuando Jacksonville Jaguars y Kansas City Chiefs se encarguen de abrir el telón de esta fase de la postemporada, al siguiente día, el domingo, los juegos de esta fase terminarán y se conocerán los duelos para las Finales de Campeonato. 

Estos son los encuentros de la Ronda Divisional para este fin de semana

Jacksonville Jaguars vs Kansas City Chiefs- Sabado 21 enero 15:30 horas

New York Giants vs Philadelphia Eagles- Sabado 21 enero 19:00 horas

Cincinnati Bengals vs Buffalo Bills- Domingo 22 enero 14:00
 
Dallas Cowboys vs San Francisco 49ers- Domingo 22 enero 17:30

EL encuentro entre los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers, es el más atractivo de esta ronda divisional en la postemporada para los fans del emparrillado, un choque que se enfrenta por segundo año consecutivo, que después de 27 años de espera, parece que verán a estos equipos verse las caras más veces. Este partido es atractivo no solo por enfrentar a texanos y gambusinos, también al ser el más reñido, pues los 49ers son favoritos en los spreads por solo 3.5 puntos, superiores a los otros partidos que se tendrán este fin de semana

Los encargados de llevar los partidos de la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL serán Fox Sports, ESPN, en el sistema de cable, así como Canal 5, en el abierto, que además tendrá todos los juegos, del mismo modo, NFL Game Pass, plataforma de streaming por suscripción, también será una opción.