Por Berenice Gutiérrez

Así se vivió el debut de CR7 en el Al Nassr

El equipo se impuso por marcador de 1-0, frente al Al-Ettifaq, sin embargo, el gol no fue de Cristiano

Miles seguidores del Al Nassr saudí se congregaron el fin de semana a las puertas del estadio Mrsool Park, incluso horas antes del inicio del partido, para presenciar el debut del astro portugués Cristiano Ronaldo en la Súper Liga de Arabia Saudí, en un encuentro en el que además fue capitán.

Los hinchas entraron al estadio, con capacidad para aproximadamente 25 mil personas, en medio de un gran alboroto, coreando las canciones del club y, sobre todo, cánticos para dar la bienvenida a su nuevo líder, en las inmediaciones del estadio también se desplegaron un gran número de vendedores ambulantes con todo tipo de productos, como camisetas, pañuelos o bufandas, con el nombre y el dorsal de CR7.

Sin embargo, el debut del Bicho, no tuvo el resultado que esperaba, ya que, si bien el equipo se impuso por marcador de 1-0, frente al Al-Ettifaq, la anotación no fue marcada por el nuevo miembro internacional, sino por el brasileño Anderson Talisca.

los apasionados hinchas que abarrotaron el Mrsool Stadium de Riad (22.862, lleno), con un ambiente festivo, pero con final medio feliz.

Y es que la locura por ver debutar al “comandante” no ha hecho más que aumentar, mientras que los aficionados del Al Nassr ya dan por hecho que su club alzará la liga y la copa continental, a principios de mes, el Al Nassr anunció que la camiseta de Cristiano se agotó, puesto que más de 5.000 remeras fueron vendidas en menos de 24 horas, el club se hizo con 2 millones de riales saudíes (casi medio millón de euros) solo con la venta de camisetas del cinco veces ganador del Balón de Oro.