Por Ana Alamilla

Ricardo Gallardo Cardona, entrega apoyos a productores del campo en la Huasteca

.En el municipio de Tampamolón Corona, el Gobernador RGC hizo entrega de tractores, molinos, trapiches y desbrozadoras, así como paquetes de herramientas agrícolas para la labranza, a productores agrícolas de la zona.

Para restaurar la grandeza del campo potosino en sus cuatro regiones, como la Huasteca, y en su cuenca ganadera y citrícola, y regresar a su época dorada, el actual Gibierno realiza un esfuerzo, trabajo y dedicación de la mano de la población.

 

 

Por ello, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, acompañado por la alcaldesa Silvia Medina Burgaña, hizo entrega de la inversión de 3.3 millones de pesos, lo que permitirá abrir una nueva oportunidad a las y los potosinos.

 

El propósito de brindar estos apoyos es hacer más eficiente y rentable la labor productiva en el campo potosino.

 

Gallardo Cardona precisó que el padrón de productores que deseen incorporarse a los respaldos del Gobierno del cambio, quedará abierto sin limitaciones, por lo que exhortó a sumarse a esta gran cruzada para rescatar y relanzar la buena racha y cosecha del sector agropecuario de San Luis Potosí. 

 

Por su parte, la alcaldesa Medina Burgaña brindó un mensaje de agradecimiento en el que reconoció “el gran esfuerzo para construir un nuevo horizonte en el desarrollo del sector agrícola y pecuario potosino, nunca se había recibido tanto apoyo. Gracias al respaldo de nuestro Mandatario Estatal en becas alimentarias, apoyos a madres solteras y adultos mayores, así como útiles e implementos escolares, hoy en Tampamolón ya se nota el cambio” finalizó.