Por Ana Alamilla

Ricardo Gallardo Cardona entregó la obra de “Mejoramiento del camino rural Lejem-Huayal-Sinai”

El Gobierno de SLP, ha realizado más y mejores obras, y brindado apoyos sociales que le lleguen directamente a las y los beneficiarios, afirmó el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona

En San Antonio, San Luis Potosí, se realizan trabajos por parte del Gobierno del estado para poder recuperar la dignidad de las comunidades en la región Huasteca.

 

Parte de estos trabajos se cumplieron al entregar la obra de “Mejoramiento del camino rural Lejem-Huayal-Sinai”, con una inversión de 7.79 millones de pesos, lo que transformará la vida de las y los habitantes del municipio de San Antonio.

 

 

El Jefe del Ejecutivo Estatal fue recibido por cientos de habitantes de diferentes comunidades del municipio de San Antonio, quienes con entusiasmo fueron testigos del cumplimiento del compromiso de crear el camino de acceso a la comunidad de Sinai.

 

Esta comunidad  se encontraba en malas condiciones y en temporada de lluvias era intransitable, para resolver esta problemática se intervinieron tres kilómetros a base de dos huellas de concreto de un metro de ancho y 15 centímetros de espesor cada una, con un empedrado de un metro de ancho entre ambas, lo cual transformará la vida de más de 520 beneficiarios.

 

Junto al secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, y al titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Juan Ignacio Segura Morquecho, el Gobernador Ricardo Gallardo hizo un breve recorrido de la obra al tiempo de adelantar a las y los habitantes de las comunidades del municipio de San Antonio, que para este 2023 se vienen cosas muy importantes para esta región.

 

Finalmente, en su discurso informó que las obras de infraestructura y los programas sociales serán punta de lanza para acabar con el retraso que por años se ha vivido entre las familias de la Huasteca.