Por Ana Alamilla

El Aniversario de la Delegación de La Pila será celebrado por el Ayuntamiento de SLP

Festejos del 27 aniversario de La Pila como delegación, serán por primera vez celebrados por el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

El Gobierno de la Capital llevará a cabo la firma del punto de acuerdo para que el 24 de enero quede institucionalizado como aniversario de La Pila, petición que se formalizará ante el Cabildo

Al mismo tiempo se atenderá la petición de la población de esta delegación para también contar con su escudo de armas.
 
Los festejos del 27 aniversario de La Pila como delegación, incluirán la entrega de programas sociales para habitantes de esta zona de San Luis Potosí para mejorar su alimentación, fortalecer y equipar sus viviendas, además para apoyar a productores del campo y de impulsar más obras.

“Hoy La Pila vive en armonía y también los programas sociales de la Secretaría de Bienestar Municipal son una realidad, por lo que este año debe ser el mejor para esta zona, por eso el delegado deberá seguir con las gestiones para más obras. Sí hay cambios aquí, pero faltan más proyectos, por ello no descansaremos hasta que esta demarcación rica en historia se sume también a la modernidad”, puntualizó el Alcalde Enrique Galindo.
 
El titular de esta delegación, Luis Gerardo Aldaco Ortega, resaltó el trabajo de la mano con la ciudadanía y con todos los sectores, “con lo que hemos cumplido las indicaciones del Presidente Municipal de dar resultados que se traducen en distintos beneficios para que La Pila hoy sea pujante y próspera. 

Finalmente, también agradeció el apoyo del DIF Municipal y de la Secretaría de Bienestar ya que con los programas implementados se superan las más de 2 mil personas beneficiadas”.