Por Ana Alamilla

El Canelo Álvarez respondió las agresiones de Julio César Chávez Jr

Luego de los comentarios que hizo la semana pasada Saúl ‘Canelo’ Álvarez también le envió un mensaje a Julio César Chávez Jr a través de una entrevista.

La semana pasada, Chávez Jr expresó su deseo de volver a pelear con Saúl Álvarez y, además, subió de tono sus palabras. 

 

Tras estas polémicas declaraciones que hizo el hijo de la Leyenda del Boxeo hace unos días, el tapatío lo calificó como “un desperdicio”.

para la revista GQ en una dinámica donde tenía que responder con una frase lo que se le viniera a la mente cuando escuchara el nombre de varias personas.

 

En el diálogo de la entrevista, ‘Canelo’ Álvarez enfatizó que ha visto muchos talentos desperdiciados, así como también hay personas que le echan ganas y no tienen el talento.

 

Por su parte, Chávez Jr enfatizó que sigue siendo una amenaza para ‘El Canelo’ y lanzó otro dardo. “Él decide pelear en cierto peso para ganar más dinero, más fama”, dijo.

 

El 6 de mayo de 2017, Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó por decisión unánime a Chávez Jr en la T-Mobile Arena. Los tres jueces de esa pelea, Adalaide Byrd, Dave Moretti y Glenn Feldman, marcaron un contundente 120-108, con todos los rounds a favor del boxeador tapatío.