Por Ana Alamilla

Un trailero grabó el momento en que intentaron asaltar su unidad

Un hombre que intentó asaltar un tráiler y quedó colgado del vehículo, fue grabado por el chofer de la unidad y compartido en redes sociales.

Un presunto ladrón quedó colgado de una unidad de trailer, tras intentar asaltarla sobre la autopista Puebla-Orizaba.

 

El hombre, vestido con una chamarra negra, quien se aferra a la unidad que circula a gran velocidad para no caer, fue captado por el chofer quien compartió el video en redes sociales.

 

En el clip de poco más de un minuto se escucha como los tripulantes del camión dan aviso por radio de lo que sucede, mientras describen que están por llegar a una caseta, donde el presunto delincuente podría ser detenido.

 

En tanto, el hombre que se aferra al tráiler, luce asustado y les hace señas para que paren y lo dejen bajar, pues en cualquier momento podría caer, incluso, en su desesperación hizo señas a elementos de la Guardia Nacional que estaban del otro lado de la carretera.

 

Eeste modus operandi es usado para someterlos y robarles, ya que el asaltante no iba solo, sino que era acompañado por cómplices en otro vehículo, ya que el chofer se percata que eran perseguidos.

 

La Fiscalía del Estado de Puebla notificó que tomaron nota de la denuncia y ya realizan las investigaciones correspondientes.