Por Berenice Gutiérrez

¡Agárrate!, esto costaran los boletos para ver a RBD en el Foro Sol

Este viernes inicará la venta de boletos en general, la sección más cara es la Verde con boletos de hasta 5 mil 940 pesos.

Países como Brasil, Estados Unidos y por supuesto, México fueron los elegidos para vivir el reencuentro de la icónica banda de pop mexicana RBD, te recomendamos que comiences a romper el cochinito, pues ya se revelaron las fechas y costos de los boletos para su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México.

RBD visitará la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, con la que promete ser la última gira en la que veremos a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, juntos, recordando que Alfonso Herrera fue el único que se negó a participar en esta serie de conciertos.

Será el próximo viernes 1 de diciembre del 2023 cuando la banda pop se presente en el Foro Sol de la Ciudad de México con su gira de despedida, y este es el costo de los boletos:


PLA A $5, 940
PLA B $4, 740
PLA C $3, 720
PLA D $3, 180
PLA E $2, 388
VER A $2, 100
VER B $1, 740
VER C $1, 188
GRAL  $1, 188
NAR A $ 1, 068
NAR B $900
NAR C $660

Será este viernes 27 de enero a las 14:00 horas de la Ciudad de México comenzará la venta al público general para las tres fechas de conciertos que dará RBD en el país. Ten en cuenta que desde un día antes estará disponible la preventa Spotify y Citibanamex.

Aunque aún no ha sido confirmado, se espera que muy pronto la banda de a conocer nuevas fechas para algunas ciudades tanto en México como en el extranjero.