Por Ana Alamilla

Fanáticos de Britney Spears preocupados por su salud mental, llaman múltiples veces a la policía

Policías acudieron a la casa de Britney Spears tras las llamadas de fanáticos preocupados por la salud mental de la cantante por borrar su cuenta de Instagram.

La cantante Britney Spears realmente preocupó a sus fanáticos, decidió borrar su perfil en la red social Instagram, tras escribir un extraño mensaje en el que hablaba de la sobreexposición de su vida. 

 

Podría sentarme y ser más y no darle a nadie nada en qué pensar en Instagram, pero los intereses son lo que más sirve y ser bueno puede envolver las cosas en una concha marina", dijo

 

Este hecho , se volvió relevante tras las múltiples muestras de una frágil salud mental que ha mostrado en la plataforma.

Además, en esta ocasión se da a dos semanas de que Britney fuera captada durante un supuesto colapso mental en un restaurante mientras cenaba con su esposo Sam Asghari.

 

De acuerdo con medios de comunicación, la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, en California, recibió las llamadas de los fanáticos preocupados, por lo que se enviaron agentes a la residencia en donde se encontraba la cantante.

 

En el lugar desmintieron que la cantante estuviera en peligro, aunque no mencionaron si hablaron con ella exactamente o si alguien más les informó al respecto.

 

 

Sobre todo el escándalo, la propia cantante desmintió que tuviera problemas emocionales, sino que más bien actuó efusivamente tras haber ingerido unas copas de más.