Por Ana Alamilla

Una mujer en Morelos paga con billetes falsos en distintos comercios

Policías de Morelos detuvieron a una mujer de 42 años en el municipio de Jojutla, por su presunta responsabilidad en el delito de uso de billetes falsos en comercios del municipio.

Gracias a una denuncia ciudadana,  policías tuvieron conocimiento vía radio que sobre la avenida Manuel Altamirano de la colonia Centro, tenían retenida a una mujer por presuntamente haber pagado con billetes falsos.

 

Los elementos de la Policía Morelos observaron a un grupo de personas quienes tenían retenida a la mujer, a quien señalaron como la persona que minutos antes le había pagado con billetes falsos y al darse cuenta la siguió y la confrontó, por lo que solicitó al administrador del lugar el apoyo de los oficiales.

 

Fueron varios comerciantes los que de igual manera señalaron a la mujer por intentar comprarles sus productos y pagarles con billetes falsos.

 

Mediante el señalamiento directo de la parte afectada y su deseo de proceder legalmente, fue que los uniformados detuvieron a Magdalena “N”, de 42 años de edad, la cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.