Por Ana Alamilla

Nueva fecha para el 'Soy Rebelde Tour' en Foro Sol

RBD y Ocesa anunciaron una segunda fecha en la Ciudad de México, en el Foro Sol, luego de que la preventa de boletos en el primer día se acabara en menos de una hora. 

A través de sus redes sociales, Ocesa informó que debido al gran interés se abrió una nueva fecha para el Foro Sol, por lo que más fans de la banda mexicana podrán adquirir sus boletos.  

 

Respecto a esto, los seguidores de RBD agradecieron a la banda mexicana por abrir una nueva fecha, debido a la gran cantidad de personas que querían asistir al Soy Rebelde Tour. 

 

RBD anunció únicamente cuatro fechas para sus conciertos en México, tanto en Monterrey, Nuevo León como en la Ciudad de México.

* Monterrey - 24 de Noviembre 

* Guadalajara - 26 de noviembre

* CDMX - 30 de noviembre y 1 de diciembre

 

 

Actualmente ya se han revelado los precios de la gira de Rebelde para el Foro Sol y se espera que el costo de las entradas en el recinto de la Ciudad de México sean similares a los de Monterrey y Guadalajara, pues cuentan alrededor de 12 secciones habilitadas.

 

Los precios van desde $600 hasta los $4,380, aún así con estas cifras sorprendentes, los fanáticos no tardaron en agotar entradas.

 

Es realmente muy alta la expectativa que se tiene para esta gran gira, que no hace mucho fue anunciada, y fue recibida con gran emoción por los fanáticos de esta agrupación.