Por Berenice Gutiérrez

Tras rumores de infidelidad, Piqué publica su primera foto con Clara Chía

El catalán dejó en claro que su relación actual ya es formal y la hizo pública de manera oficial en sus redes sociales

El ex futbolista Gerard Piqué subió, por primera vez, una fotografía con su actual pareja, Clara Chía Martí, a su cuenta oficial de Instagram, tras varios días de rumores sobre una relación con la joven abogada, Julia Puig Gali, y luego de una serie de escándalos relacionados con su ex pareja, Shakira.

El catalán dejó en claro que su relación actual ya es formal y la hizo pública de manera oficial en sus redes sociales, la publicación en Instagram ha logrado más 1 millón 600 mil 576 likes y más de 272 mil 260 comentarios.

En la imagen se aprecia en primer plano a Clara Chía Martí viendo hacia la cámara, mientras Piqué aparece con el rostro sobre el hombro de su novia.

Los comentarios de los internautas van desde las felicitaciones, hasta referencias a las marcas de relojes o vehículos que utilizó Shakira en su última canción donde habla de la infidelidad de su expareja.

Algunas personas le cuestionan a Piqué que aún siga a Shakira en IG, además de que el dueño de la Kings League, todavía mantenga fotos del romance y vida en pareja de más de 11 años que mantuvo con la cantante colombiana.