Por Ana Alamilla

A Shakira no le importan ni un poco las publicaciones de Piqué

Tras la publicación de la última foto de Piqué con su novia en el Instagram del futbolista, Shakira decide omitirlo y dejar en claro que dejara su pasado atrás para concentrarse en su vida personal.

El día de ayer el ex futbolista Piqué publicó una foto con su nueva novia, lo que calentó los ánimos entre los que apoyan a Shakira y los que defienden a Piqué.

 

Pero tras impactante fotografía, y luego de mantener meses un perfil bajo en redes sociales, Shakira reaccionó contrario a lo que muchos pensarían, pues la colombiana decidió dejar su pasado atrás y concentrarse en su vida personal como mamá y dejó claro que esa es su prioridad.

 

 

La famosa colombiana, Shakira decidió simplemente compartir una foto del desayuno que le estaba preparando a sus hijos, ‘las tortitas especiales de mamá’ ¿Micky o panda? Escribió con sarcasmo con la foto del pancake quemado.

 

“Afortunadamente mis hijos me tienen mucha paciencia en las mañanas”, escribió en otra historia.

 

Horas después Shakira se pasó a Twitter para festejar su  éxito musical, pues fue reconocida como la artista #5 a nivel internacional y en la imagen especificó que ha vendido más de 80 millones