Por Ana Alamilla

Britney Spears siente que sus fans invaden su privacidad

Tras las llamadas que realizaron para enviar policías a su domicilio en Los Ángeles, la cantante estadounidense Britney Spears pidió a sus fans que respeten su privacidad.

Hace algunos días los seguidores de 'La princesa del Pop' llamaron a la policía para que verificara si la cantante se encontraba bien, pues de nueva cuenta había borrado su cuenta de Instagram. Posterior a esto, la casa de Britney Spears fue invadida por policías de Los Ángeles.

 

Debido a la situación que tuvo que vivir, la cantante explotó en Instagram contra quienes la llamaron "maniaca", pues al parecer solo se le pasaron un poco las copas durante la noche.

 

Que los fanáticos hayan llamado a los servicios de emergencia, la molestó y debido a que no tiene activa su cuenta de Instagram esta vez recurrió a Twitter para hablar de lo sucedido.

 

Comentó que el incidente con los policías la llevó a sentir que fue víctima de 'gaslight' y bullying, sobre todo porque la información salió en los medios de comunicación, poniendo el ojo sobre ella.

 

"Durante este tiempo en mi vida, realmente espero que el público y mis fans, de quienes recibo mucho cuidado, puedan respetar mi privacidad", fue lo que la cantante comentó ante toda la situación vivida .