Por Berenice Gutiérrez

Tobey Maguire alza la mano para volver a usar el traje de Spider-Man

Pese a que aseguró que le encantaría aparecer en una película, no dejó en claro si hay la posibilidad de hacer una cuarta película que diera continuidad a la saga que protagonizó al inicio del siglo

En la película 'Spider-Man: No Way Home' las diferentes versiones de 'Peter Parker' se reunieron gracias al multiverso que se creó en la trama, y tras la escena post créditos, donde aparece Venom, interpretado por Tom Hardy, se dejó la alta posibilidad de una nueva cinta, y Tobey Maguire quedó tan encantado, que ya quiere volverse a poner el traje de la araña.

El actor estadounidense de 47 años, fue el primero en darle vida al legendario hombre araña en el año 2002 y su papel terminó con una tercera película, hasta la llegada del spider-verse, ahora, se sinceró al mencionar que volvería a aceptar interpretar a Peter Parker/Spider-Man, en caso de la producción de futuros proyectos.

Años después Andrew Garfield se transformó en el superhéroe con solamente dos películas, la más reciente versión es la de Tom Holland, quien lleva en el traje poco más de cinco años y tres cintas propias, además de la aparición en Avengers.

En entrevista con Marvel, el también productor reveló que, al recibir la llamada para retomar el papel pensó “¡Finalmente!”, en múltiples ocasiones ha mencionado su intención de interpretar a Spider-Man para una cuarta película dirigida por Sam Raimi.
"Si estos tipos me llamaran y me dijeran: '¿Aparecerías esta noche para pasar el rato?' o '¿Aparecerías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?' sería un sí porque por qué no querría hacer eso, me encantan estas películas, me encantan todas las diferentes sagas".

Pese a que aseguró que le encantaría aparecer en una película, no dejó en claro si hay la posibilidad de hacer una cuarta película que diera continuidad a la saga que protagonizó al inicio del siglo.

Las cintas protagonizadas por Maguire fueron dirigidas por Sam Raimi y narraban la historia del inicio de Spider-Man, desde la picadura de araña que le dio poderes, su relación con Mary Jane, hasta la aparición de Venom.