Por Ana Alamilla

Inician obras en el Túnel, las Crucitas, y el Jobo, en el municipio de Xilitla 

Cuadrillas de la Junta Estatal de Caminos (JEC), comenzaron a trabajar en el camino La Conchita - el Túnel - las Crucitas - el Jobo, con 11 kilómetros de longitud.

Para dignificar las vías de comunicación, el Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC),arrancó en Xilitla la rehabilitación del camino La Conchita - el Túnel - las Crucitas - el Jobo, con trabajos de bacheo. 

La obra se firmó un convenio de colaboración con el municipio de Xilitla, para reparar y poner al servicio de las y los potosinos un camino que abarcará en total 11 kilómetros de longitud, importante para la zona, ya que es una vía alterna de acceso al municipio.

Las obras y acciones son para resolver los problemas más inmediatos, como esta carretera que fue abandona durante años y se mantendrán trabajando a ritmo, para mejorar los tiempos de traslado y seguridad, además de optimizar el traslado de mercancía, bienes e insumos.

Estas acciones son resultado de la gestión estratégica y la política de atención social implementada desde el arranque de esta administración, que privilegia la construcción del nuevo San Luis Potosí a favor del bienestar de las y los potosinos. Incentivando el turismo al municipio.